MooemClinic

Mooem clinic tratamientos Medicina estética

Aumento de pómulos descubre todo sobre él

Si sientes que estás envejeciendo quizás has pensado en el aumento de pómulos. Y es que este tratamiento cambia completamente la apariencia del rostro, mejorándolo considerablemente. Su aspecto se hace más firme, fresco y joven. Haciéndolo una alternativa más para lograr el rejuvenecimiento de tu rostro.

Si has pensado en esta alternativa, o no sabias que es una excelente forma de brindar frescura y juventud a tu rostro. Te vamos a contar todo lo que debes saber con respecto al tratamiento de aumento de pómulos. Una vez conozcas todos los detalles, comenzarás a pensar en este procedimiento estético como una muy buena opción. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles del aumento de pómulos.

Puede interesarte: Tratamiento de aumento de labios

¿Qué es el tratamiento de aumento de pómulos y cuál es su efecto estético?

aumento de pómulo

Los pómulos están ubicados en nuestro cráneo en la parte alta de nuestras mejillas. Ubicados de manera perpendicular a la nariz. Cuando hablamos de aumento de pómulos nos referimos a esa parte de la cara, incluyendo los músculos y la piel que se ubica sobre el cráneo.

Al aplicar el tratamiento de aumento de pómulos, se hace un procedimiento estético, para aumentar el volumen de la superficie dérmica. La finalidad es lograr un aspecto atractivo y estilizado.

Efecto estético

aumento de pómulo

El rostro se rejuvenece de manera muy significativa cuando es sometido a un aumento de pómulos. Al pasar los años la piel pierde firmeza. Misma que se recupera en muy buena parte al tensar con este relleno la piel que ha perdido la elasticidad y el volumen. Esta área también suele perder movilidad y resistencia, cambiando tus expresiones. Con este tratamiento se consigue que los gestos vuelvan a ser semejantes a las que se tenían tiempo atrás.

aumento de pómulo

Pero no solo es un tratamiento que debe ser usado por personas que comienzan a envejecer. El aumento de pómulos logra dar una mejor compleción a tus mejillas. Es así como puede corregir asimetrías en tu rostro y armonizar tus facciones.

Alternativas para aumentar los pómulos

Existe más de una manera de realizar el aumento de pómulos.

  1. La más popular es el implante subdérmico, que se elabora en polietileno o silicona. Es un tratamiento permanente y requiere de una intervención quirúrgica. La misma no requiere de hospitalización. Es una intervención con una duración aproximada de dos horas. No se realiza en un quirófano necesariamente y es de recuperación pronta.
  2. Otra manera de llevar a cabo el aumento de pómulos es usando rellenos de grasa del mismo paciente. Puede retirarse esta grasa de las bolsas de Bichat y llevarse a los pómulos. Con lo que se haría a la vez el aumento de pómulos y una bichectomía.
  3. Por último, los métodos menos invasivos y muy recomendados. Son aumentos temporales, pero que no requieren ningún tipo de operación, ni representan un riesgo. Estos son los rellenos con Restylane o ácido hialurónico.

Factores a tomar en cuenta a la hora de hacerse un aumento de pómulos

Si quieres hacerte un aumento de pómulos es necesario que tomes estas recomendaciones en consideración:

  • Es una intervención con un muy bajo índice de riesgo. Pero si se trata de un implante, hay posibilidades de que estos sean rechazados por el organismo.
  • Es esencial que los médicos que realicen este tratamiento sean especialistas experimentados y trabajen en clínicas reconocidas y de renombre.
  • Debes asegurarte que el material utilizado sea de alta calidad comprobada. Que su duración y viabilidad haya sido comprobada por estudios clínicos.
  • Toma en cuenta la posibilidad del tratamiento temporal. Los materiales son seguros y el procedimiento es más sencillo. Aun cuando tengas que hacer retoques cada cierto tiempo, no existen riesgos de rechazo.

Rellenar los pómulos con ácido hialurónico

Es importante que conozcas este procedimiento, ya que es muy utilizado y es seguro. Los pómulos forman parte fundamental en la armonía y proporción de tu cara. A medida que vamos envejeciendo disminuye la dureza y elasticidad. Esto hace que el volumen de los pómulos disminuya y ya no tengamos una apariencia joven. Las mejillas pierden volumen y se ven caídas. Lo que da una apariencia de rostro demacrado y envejecido. Esto es más notorio en las personas delgadas o quienes han perdido peso de forma brusca.

Los rellenos de ácido hialurónico hacen que la apariencia de los pómulos mejore. En consecuencia, todo el rostro lo hace. Mooemclinic te ofrece el tratamiento de aumento de pómulos, realizado por médicos expertos, que utilizan los mejores materiales y garantizan resultados muy naturales. Empleamos las técnicas más avanzadas para que recuperes la juventud de tu cara.

Beneficios de este tratamiento

Este tratamiento con ácido hialurónico logra disminuir las arrugas del tercio medio, mejorar las mejillas con poco volumen o caídas, rejuvenece. Además, define el rostro y recuperas las expresiones de tu rostro como años atrás. También elimina el efecto de huesos muy pronunciados y descarta esas arrugas o surcos que se crean en los pómulos. Estos son sus beneficios:

  • Aumentan el volumen en mejillas y pómulos.
  • Consigues un aspecto más joven ya que suaviza las arrugas.
  • Da armonía al rostro.
  • La cara se ve con más brillo y volumen.

¿Cómo se aplica este tratamiento?

Para llevar a cabo este tratamiento el médico inyecta cuidadosamente el ácido hialurónico encima del hueso del pómulo. Dando volumen a los puntos de belleza. De esta manera devuelve a las mejillas el volumen que han perdido. Es un tratamiento que puede hacerse en una sesión y que es mínimamente invasivo. No resulta doloroso. Se aplica con agujas muy finas (cánulas) estas evitan la aparición de pequeños morados y si llega a aparecer alguno se desaparece en muy poco tiempo.

Es una sesión corta de aproximadamente 30 minutos. Los resultados se pueden evidenciar de manera inmediata, es un tratamiento seguro, rápido y eficaz. Nuestro organismo produce ácido hialurónico de manera natural. Cuando es inyectado en los pómulos se integra fácilmente con los tejidos, lo que logra un resultado natural. Es un efecto temporal, necesitarás hacer retoques de cada 12 a 18 meses. Tiempo que dura el resultado del tratamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio