MooemClinic

Mooem clinic tratamientos Medicina estética

Tratamiento de aumento de labios en hombres

Para nadie es un secreto que, nuestros labios, son parte principal del atractivo de nuestro rostro. Razón por la que muchas personas desean tener unos labios bien definidos y carnosos. Pero desafortunadamente, no todos los individuos tienen esta característica de forma natural. Sin embargo, gracias a los avances de la medicina, hoy en día es posible tener un aumento de labios estético y duradero. Para tener un aumento de labios en hombres exitoso, es importante escoger una clínica de calidad. Donde se garanticen los mejores resultados.

Muchos pacientes sienten temor cuando comienzan a considerar el aumento de labios. Y es que existe la creencia popular, de que este tratamiento puede tener errores. Y lo cierto es que si, cuando se hace una elección incorrecta del lugar y compuestos para llevarlo a cabo.  Pero, en un lugar con buena reputación y experiencia, los resultados son naturales y excelentes. Garantizando de esta forma, la satisfacción total del paciente. Sigue leyendo este artículo y conoce todo sobre el aumento de labios en hombres.

Te puede interesar: Celulitis edematosa 

¿Qué es el aumento de labios en hombres?

El tratamiento de aumento de labios en hombres es una técnica estética que se realiza para definir, incrementar y dar forma a los labios. Se aplica cuando un individuo desea que esta zona se mire menos fina o aumentar el volumen que ya poseen.

Este tratamiento es, uno de los más efectuados en las clínicas de estética actualmente. El volumen de los labios comienza a perderse con el paso de los años. Lo que ocurre principalmente en el labio superior. Llevando a que el mismo se retraiga por envejecimiento, afectando la forma y grosor de los mismos.

Gracias al tratamiento de aumento de labios, es posible mejorar la forma y tamaño de ellos. Para lograr un relleno, se usan materiales absorbibles para quienes buscan un efecto temporal. Pero también, pueden utilizarse compuestos no absorbibles para obtener un efecto permanente.

Es un método simple, que se efectúa bajo los efectos de la anestesia local, la cual se coloca en crema para evitar las molestias del pinchazo. Los efectos se aprecian de forma inmediata y cualquier modificación o corrección podrá realizarse, pasados 10 días.

¿Quién puede someterse a un aumento de labios?

Este procedimiento es recomendado a personas que buscan mejorar el tamaño y forma de sus labios. Aquellos que quieren incrementar el volumen de los mismos, eliminar arrugas de código de barra y definirlos. También es ideal para quienes, debido a la edad, han perdido volumen en esta zona. El aumento de labios puede corregir los siguientes problemas:

  • Labios muy finos con poco volumen.
  • Falta de hidratación en los labios.
  • Asimetrías de cualquier tipo.
  • Perfila correctamente los labios, marcando el arco de cupido.
  • Ofrece un estado natural de aumento.
  • Minimiza las arrugas que se encuentren alrededor de esta área.

¿Cómo es el procedimiento?

El tratamiento de aumento de labios en hombres se suele llevar a cabo utilizando el ácido hialurónico. Un tipo de compuesto ideal para rellenos dérmicos, que el cuerpo no rechaza. Es un producto de buena calidad y seguro, que nuestro propio cuerpo puede producir naturalmente. Su existencia en el organismo promueve la hidratación, por lo que su colocación, colabora en tener una piel mas hidratada. El proceso es indoloro, debido a la colocación tópica de anestesia.

Procedimiento

Para iniciar, el paciente debe asistir a una consulta. La cual debe ser muy detallada, permitiendo al profesional estudiar y entender el caso. Conociendo, además, los deseos del paciente. En esta visita, se establece la forma que tendrán los labios y la cantidad de relleno que se requerirá. El aumento de labios es un tratamiento sencillo y debe efectuarse en una clínica estética. De la mano de profesionales experimentados y debidamente cualificados.

Una vez se ha establecido esto, el siguiente paso será aplicar la anestesia en crema para reducir las molestias. Luego, el especialista comenzará a infiltrar el relleno cuidadosamente, dando de manera delicada, el volumen y la forma deseados. Algunas técnicas especiales pueden ser de utilidad a la hora de esculpir y definir el contorno de los ojos.

Al finalizar el procedimiento, es normal notar mayor sensibilidad, hinchazón o enrojecimiento en el lugar tratado. El paciente no debe preocuparse, pues estos síntomas desaparecerán en pocos días. Los resultados de la técnica si podrán apreciarse de forma inmediata y durarán algunos meses. El tiempo que permanezcan los cambios dependerá del tipo de relleno           que se aplique. Para preservar los cambios en el tiempo, será necesario acudir a sesiones de retoque.

Tipos de rellenos de labios

El relleno de labios en hombres puede aplicarse de dos formas: temporal o permanente. Siendo los rellenos temporales, los mas utilizados en la actualidad.

Aumento de labios temporal

Los rellenos temporales de aumento de labios, como hemos mencionado, son los más aplicados hoy en día. Se realizan con materiales reabsorbibles por el organismo. Siendo el ácido hialurónico el compuesto más utilizado. Debido a que es natural, permite aumentar el volumen e hidrata la piel de los labios.

El efecto del ácido hialurónico, dependiendo del tipo usado, puede durar de 6 a 8 meses, incluso un año. Pasado este tiempo, será necesario hacer retoques. Aunque sus efectos no son permanentes, es la forma más segura de obtener el aumento de labios.

En Mooemclinic poseemos la experiencia necesaria, para ofrecer el más exitoso tratamiento de aumento de labios en hombres. Con profesionales de la más alta calidad y materiales muy seguros. Garantizando resultados muy naturales y pacientes siempre satisfechos.

Rellenos permanentes

Este es el segundo tipo de relleno dérmico de labios existente. Para su ejecución, se aplican geles de poliacrilamida o alguno basado en alcohol polivinílico. Materiales que se mantienen en el cuerpo por mucho tiempo y ofrecen resultados genuinos. Sin embargo, no es 100% comprobado que sean seguros.

Este tipo de rellenos ayudan a dar volumen y promueven la producción de colágeno. Debido a esto, es posible que se formen protuberancias en la zona trabajada. Que posteriormente podrían necesitar tratamiento con cortisona o incluso, cirugía. Es por esta razón que cada día se aplican menos este tipo de rellenos. Pues, aunque su duración y precio son muy atractivos, representan un riesgo poco favorecedor para el paciente.

En cualquier caso, es más recomendable el relleno de labios permanente, donde se aplica grasa propia del paciente. Este procedimiento lleva por nombre, lipofilling.

Otros tratamientos para el cuidado de los labios en hombres

Láser lift lip

El Lift Lip es un método poco invasivo, que se aplica en el labio superior. Ayudando con el a hacer que su curvatura sea mas pronunciada. Acortando de esta forma, la distancia entre el arco de cupido y la nariz.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 40 minutos a una hora. Se infiltra anestesia local para poder llevarlo a cabo. Su aplicación puede provocar inflamación, que comenzará a disminuir desde el día 4. El paciente podrá retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata, pero debe cubrir la herida con una pequeña bandita.

Láser CO2 resurfacing

El laser Co2 resurfacing provoca una interacción con la piel por medio de su luz. Retirando las capas superficiales de la piel, ayudando a reconstruir y regenerar la epidermis y la dermis. Ayudando a tensarla.

Es un método muy recomendado para mejorar el aspecto de los labios en los hombres. Pues, además de restituir la piel envejecida, promueve la formación de piel nueva. Que nacerá rica en elastina, colágeno y ácido hialurónico. Libre de arrugas y más tersa.

Este tratamiento es muy recomendado a hombres que padecen arrugas muy marcadas en los labios, como código de barras. La técnica tiene una duración de entre 5 a 30 minutos bajo los efectos de la anestesia local o la sedación. Es normal que la piel se muestre enrojecida y deshidratada. Por lo que, luego de su ejecución, se requerirá protección solar y mucha hidratación.

Láser CO2

El láser Co2 es un método muy eficaz para conseguir el rejuvenecimiento de la piel, permitiendo tratar beneficiosamente, las arrugas de los hombres. En los labios, ayuda a mejorar su calidad, elimina lesiones y los vuelve mas tersos.

El láser CO2 comprende una luz que interactúa con la piel, eliminando y renovando la epidermis. Para posteriormente regenerar y tensar la capa de la dermis.

Luego de aplicar este método, la zona tratada presentará un color marrón, para pasar luego a un tono rosa. Esta será la nueva piel, que debe tener mucha protección solar.

¿Cuál es el precio del aumento de labios en hombres?

La cantidad y el tipo de ácido hialurónico que se usa en el aumento de labios masculino dependerá de la proyección que desee cada persona. Para esto, es de gran importancia acudir a una clínica estética de calidad, con vasta experiencia y reputación. El diagnóstico inicial es primordial, porque es allí donde las proporciones y expectativas son establecidas. Permite al profesional crear un tratamiento personalizado para cada caso. Es un tratamiento simple, ambulatorio y de rápida ejecución.

Utilizar ácido hialurónico en los labios resulta muy beneficioso. Pues, además de incrementar el volumen de los labios, consigue armonizar, rehidratar y definir la zona. Rejuveneciendo la piel de los mismos, haciéndolos lucir más jugosos. Por esta razón, el precio del relleno de labios de forma temporal, dependerá del protocolo establecido para cada paciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio