MooemClinic

Mooem clinic tratamientos Medicina estética

Microblading para hombres en Madrid ¿dónde realizarlo?

El microblading es una técnica estética popular. Las capas más superficiales de la piel son objeto de esta aplicación. Se puede obtener un diseño de ceja semipermanente, gracias a su realización. Es un método capaz de ayudar a armonizar el rostro. No todos los centros de estética están capacitados para hacer esto. Un microblading para hombres en Madrid correcto se puede realizar en las clínicas aquí mencionadas.

Esta técnica del tatuaje de cejas se utiliza desde hace un tiempo. Mucha gente dejó de usarlo debido a los resultados. Pero, las tendencias actuales son compatibles con algunas de las técnicas que hoy en día existen. Queremos ayudarte a encontrar la mejor clínica de microblading en Madrid. Las cejas pobladas cambian nuestra expresión facial y nos hacen lucir mejor. El microblading en hombres es también posible, por eso dedicaremos este post a hablar de ello.

Asociamos esta técnica con las mujeres, pero ¿qué pasa con los chicos que desean tener cejas perfectas? El microblading es una excelente opción para hombres con cejas despobladas o calvas. En las clínicas estéticas que mencionamos a continuación, se realizará el diseño adecuado para ti, para que puedas obtener el mejor resultado.

Te puede interesar: Microblading mal hecho

3 mejores clínicas de microblading para hombres en Madrid

Aunque el microblading puede mejorar el estado de las cejas, no está exento de problemas. Muchos de aquellos que pretenden administrar este tratamiento no son necesariamente expertos en su campo. Ponerse en contacto con un experto es esencial, ya que esto asegurará el mejor resultado posible. Hemos compilado una lista de las mejores clínicas de microblading en Madrid:

Mooemclinic

mooemclinic

Mooemclinic no se centra únicamente en microblading sino que también está catalogada como una de las mejores clínicas estéticas de Madrid. Su equipo profesional trabaja día y noche para brindar las mejores soluciones estéticas a sus pacientes. Se comprometen a proporcionar resultados naturales, duraderos y de primer nivel. Por este motivo utilizan materiales médicos de la más alta calidad y los incorporan en todos sus tratamientos.

Los mejores resultados del microblading en madrid los puedes conseguir aquí. Reconocen la importancia de la apariencia y su impacto en las emociones. Como son la autoestima, seguridad y confianza. La forma en la que nos vemos a nosotros mismos, repercute en el comportamiento social.

El microblading requiere una consideración de los protocolos sanitarios. No hay ningún impacto en mooemclinic porque cumplen con todas las regulaciones. Un equipo de personas altamente cualificadas también está también capacitado para administrar este tipo de tratamiento.

https://man.mooemclinic.es/

Bella Brows

Microblading en Madrid

El equipo detrás de Bella Brows es experto en diseño de cejas. Esta es una posición bien merecida en el top 3 de clínica de microblading de Madrid. Destacan por la precisión que tienen creando diseños personalizados. Se encargan de rellenar las cejas, pelo a pelo, para crear un aspecto natural y estético. Su objetivo es garantizar que todos se sientan cómodos y satisfechos con los resultados.

Su orientación integral pretende disipar cualquier duda antes del tratamiento. Explican que este proceso lleva algún tiempo antes de que sea necesario retocarlo. Además, analizan si el individuo es elegible para este tipo de técnica. Se comprometen a lograr el mejor resultado posible. Su prioridad es el bienestar de sus clientes.

La primera sesión contará con expertos que examinarán los distintos componentes que definen tus cejas. Luego podrán crear un diseño que se adapte a sus necesidades y requisitos. La primera visita es sin compromiso, debido a la evaluación gratuita.

https://clinicamicropigmentacionmadrid.es/centro-de-estetica-madrid/

Clínica Bruselas

Microblading en Madrid

Por diversos motivos consideramos que clínica Bruselas es una de las mejores microbladers de Madrid. El factor clave es su experiencia en el uso de esta técnica mínimamente invasiva sin cirugía. Sus profesionales, son capaces de proporcionar uno de los resultados más excepcionales de toda la ciudad.

Ellos le dan al paciente una apariencia agradable y natural. Es altamente recomendada por la cantidad de resultados satisfactorios alcanzados en los últimos años. En sus instalaciones podrás estar seguros de que recibirás el mejor trato y apoyo de un equipo con toda la cualificación necesaria. También están interesados ​​en abordar cualquier inquietud que pueda tener el paciente antes de iniciar el tratamiento.

https://clinicabruselas.com/

¿Qué es el microblading?

El microblading es una técnica de maquillaje que hace que nuestro rostro luzca mejor. Está enfocado a las cejas más que nada. Los espacios vacíos se rellenan con un color cercano al tono original del cabello. Se consiguen resultados más naturales y estéticos con este método.

Se dice que da un resultado a corto plazo. Es necesario retocarlo para que pueda durar mucho tiempo. El pigmento puede parecer menos intenso con el tiempo. En ese caso, será necesario recibirlo nuevamente.

El microblading no requiere muchos cuidados posteriores. No representa riesgo porque actúa sobre las capas más superficiales de la piel. Es necesario que esta técnica sea aplicada por un profesional. Las consecuencias de un microblading mal hecho son realmente desfavorables.

¿Cómo se realiza el microblading en hombres?

La técnica de microblading se lleva a cabo con una pluma desechable, Para imitar el trazado pelo a pelo, se efectúan pequeños cortes a la piel. Esto se consigue con pequeñas agujas que se insertan en un extremo.

Es importante tener muy en cuenta que, la calidad de los pigmentos usados en la técnica. Es muy necesario trabajar exclusivamente con materiales de la más alta calidad, para que los resultados sean siempre los mejores. A continuación, se detalla paso a paso cómo es el proceso para realizar microblading en hombres.

Cita

Lo primero a realizar para el microblading, es asistir a una consulta previa. Donde el experto estudiará el caso exhaustivamente. Es en esta cita donde el paciente comentará cuales son sus deseos y expectativas y recibirá asesoramiento profesional.

Tolerancia

Se realiza una prueba de tolerancia para asegurar que el paciente sea apto para la ejecución de este tratamiento. En esta fase se pueden descartar alergias y demás reacciones que puedan tenerse al pigmento utilizado.

Diseño

El diseño de las cejas de cada paciente es personalizado. Se realiza una muestra previa para que el individuo pueda mirar cual será el resultado. Realizando las modificaciones que sean pertinentes.

Tratamiento

Por último, se ejecuta el tratamiento de microblading en hombres. Esta técnica puede tener una duración de aproximadamente una hora. Una vez concluido, el paciente recibirá las indicaciones para el cuidado de la zona. Que deben tomarse muy en cuenta, especialmente en los primeros días.

Revisión

Los resultados del tratamiento tendrán efectos inmediatos. La revisión del estado de las cejas se efectuará después de un año. En caso de ser necesario, puede repasarse el trabajo para extender los resultados.

¿Cómo cuidar las cejas después del microblading?

Los mejores resultados requieren de mucha atención y cuidados posteriores. Esta fase resulta realmente importante y los cuidados a tener en cuenta son:

  • Durante 72 horas después del tratamiento, no se deben mojar las cejas. Luego de este tiempo, se debe aplicar aloe vera.
  • No coloque ningún tipo de producto grasoso en las cejas hasta que las costras formadas, caigan solas.
  • Evita quitar o rascar las costras que se forman tras la realización del microblading.
  • Mantén una buena higiene. No olvides lavar diariamente las cejas con agua y jabón. Evita restregar la zona y solo sécalas dando toquecitos.
  • Cuando las costras hayan caído, se puede colocar aceite de rosa mosqueta en las cejas.
  • Luego de 45 días el paciente debe volver a consulta para una revisión. De ser necesario, el trabajo podría repasarse.

Ventajas de la técnica

  • Es cada vez más solicitada por hombres, a pesar de ser ampliamente conocido como un tratamiento femenino. Pero esto no es así.
  • Los resultados del método son inmediatos, realistas y muy naturales.
  • Conserva el tono natural que tiene el vello en las cejas.
  • Incrementa la densidad de unas cejas poco pobladas.
  • Ayuda a disimulas desperfectos, como zonas calvas y cicatrices.
  • Es un tratamiento rápido, que no tarda más de una hora en ejecutarse.
  • El resultado es duradero, pudiendo mantenerse intacto por uno o dos años.

Preguntas frecuentes

No te preocupes si aún tienes dudas sobre la técnica. Seguramente no eres el único. A continuación, resolveremos las dudas más frecuentes sobre microblading:

¿Cuánto dura su realización?

El proceso de microblading es relativamente fácil, pero requiere cierto nivel de experiencia. Su ejecución puede llegar a tardar entre una y dos horas por sesión.

¿El tratamiento necesita anestesia?

Puede haber casos en los que sea necesaria la anestesia local. A pesar de ser mínimamente invasiva, la realización de la técnica que estamos comentando puede resultar incómoda para los pacientes. Las capas superficiales de la piel son donde resulta más eficaz. El especialista podrá utilizar anestesia local o tópica para prevenir el dolor.

¿Es doloroso?

Las molestias asociadas con el microblading no son en sí, dolorosas. Es cierto que se aplica mediante un proceso de inserción de pequeñas agujas en la piel para oscurecer el color. Por este motivo, hay casos en los que se necesita anestesia.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados se pueden observar desde el momento en que se completa la aplicación. Existe la posibilidad de que la zona esté un poco inflamada. Los resultados serán mejores después de que disminuya la inflamación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio